Nos ¨hospedamos¨junto al Palacio de Gobierno y es que nuestro amigo nunca nos advirtió que venía de familia acomodada, la pasamos super bien, bien comidos, bien bebidos, bien desvelados y bien paseados, la neta es que fuimos a las cosas más sui generis vimos la exhibición de Bodies, por que ya se me había pasado en Miami, Londres, Boston y hasta que por fin la logré en Madrid. Aunque pequeña para mi gusto y cara, me encantó es fascinante el cuerpo y voy a terminar haciendo cosas sobre el cuerpo en mi doctorado.

Nos bastó menos de un mes para echar a perder al gato, ya es un megaconsentido,
para que digo lo que hace, sólo me queda aclarar que tenemos un reloj despertador de 4 patas y bigotes jajajajaja después de las 6 AM intenta cada hora de despertarnos y lo hace con una exactitud que cualquier londinense envidiaría jajajajaja...Ahora que nos fuimos se quedo de abonado en casa de una amiga quien tiene una gata enorme y señora con los cachetes gorditos que hace que parezca que siempre se esta riendo, dice mi amiga que es medio regañona, pero el Romeo la conquistó con su personalidad arrolladora, al punto de que la gata se la pasó llorando la noche en la que lo recogí....bueno eso es la interpretación que le damos a los hechos dos cat ladies, sólo Dios sabe que pasa por los pequeños cerebros gatunos....



4 comments:
Yo fui a la exhibicion de Bodies en Miami - la verdad es que esperaba mas, mucho mas pero algunas cosas estuvieron simpaticas.
Saludos Fabiola ;)
¿doctorado? wwooowww!!!
Besos y buenas vibras.
Te sigo desde "colectivo aldea". Debo reconocer que me has hecho pasar un gran rato leyendote. Me ha encantado tu forma de escribir!!!
Mucha suerte y èxito en España.
Abrazo desde Jalisco!
Post a Comment